dc.creatorAragay Palma, Carlos
dc.creatorTapia Núñez, Ruth, profesora guía
dc.date.accessioned2024-01-17T11:27:08Z
dc.date.accessioned2024-04-30T15:19:27Z
dc.date.available2024-01-17T11:27:08Z
dc.date.available2024-04-30T15:19:27Z
dc.date.created2024-01-17T11:27:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/7140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9257007
dc.description.abstractSe busca revisar y reflexionar sobre la invisibilidad pública de la niñez LGBTIQ+ en Chile. El trabajo busca entrelazar una incipiente política pública con el relato vivencial de personas como cruce para analizar el estado de la política pública en materia de infancia diversa, en donde se postula que, en su especificidad, es prácticamente nula.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectInfancia
dc.subjectIdentidad de género
dc.subjectEducación sexual
dc.subjectPolíticas públicas -- Chile
dc.subjectDiversidad sexual
dc.subjectComunidad LGBTIQ+
dc.titleSer niño gay en Chile
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución