dc.contributorPonce Ponce Barbara Isabel
dc.creatorCcaccya Capcha, Haydee Stefania
dc.date.accessioned2024-04-06T20:17:53Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:32:21Z
dc.date.available2024-04-06T20:17:53Z
dc.date.available2024-04-29T19:32:21Z
dc.date.created2024-04-06T20:17:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255669
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Gestión del despacho aduanero y la satisfacción del cliente en una agencia aduanera ABC en el Callao, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del despacho aduanero y la satisfacción del cliente en una agencia aduanera ABC en la provincia Constitucional del Callao, 2022. En lo metodológico, fue una investigación del tipo básica, correlacional de diseño no experimental empleando el método hipotético deductivo, aplicando dos cuestionarios relacionados a las variables de estudio a una muestra de 102 clientes de una agencia aduanera ubicada en la provincia constitucional del Callao. Concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la gestión del despacho aduanero en una agencia de aduanas y la satisfacción del cliente en el 2022, aceptando la hipótesis general con el resultado de Spearman de 0.878 considerándose como una influencia positiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectGestión del despacho aduanero
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectInversión privada
dc.titleGestión del despacho aduanero y la satisfacción del cliente en una agencia aduanera en la provincia Constitucional del Callao, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución