dc.contributorManchego Villarreal, Jorge Luis
dc.creatorNolte Palacios, Lorena Gabriela
dc.date.accessioned2023-10-19T15:40:40Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:30:18Z
dc.date.available2023-10-19T15:40:40Z
dc.date.available2024-04-29T19:30:18Z
dc.date.created2023-10-19T15:40:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12615
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255501
dc.description.abstractEn la presente investigación fue planteado como objetivo la determinación de la relación entre la enseñanza online y el diseño arquitectónico con bambú (Guadua angustifolia s.p.) en los estudiantes de cuarto ciclo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Señor de Sipán en Lambayeque, para ello, se planteó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional, en el que se consideró una población conformada por 50 alumnos del segundo año de la carrera de arquitectura, cursantes de la materia Construcción I. En cuanto a la recolección de datos se usó la técnica de encuesta dicotómica, de preguntas cerradas, con la que se midieron las dimensiones relacionadas con la motivación, planificación y autoevaluación. Así como aspectos relacionados con los criterios básicos de diseño, planificación y detalles constructivos con bambú. Los resultados arrojaron una relación significativa entre ambas variables y entre cada una de sus dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectEnseñanza online
dc.subjectDiseño arquitectónico con bambú
dc.subjectSostenibilidad
dc.titleEnseñanza online y diseño arquitectónico con bambú (Guadua angustifolia s.p.) en los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Señor de Sipán, Lambayeque, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución