dc.contributorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.creatorUriarte Uriarte, Karen Teresa
dc.date.accessioned2024-03-25T17:18:22Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:29:43Z
dc.date.available2024-03-25T17:18:22Z
dc.date.available2024-04-29T19:29:43Z
dc.date.created2024-03-25T17:18:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255487
dc.description.abstractEl presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión proporcional a las ventas traccionadas. A nivel metodológico comprende una investigación aplicada pre experimental transversal que busca explicar la relación entre variables. Se encuestó a 75 usuarios a nivel nacional a través de cuestionario online. El almacenamiento y tabulación se realizó con hoja de datos en MS-Excel y el procesamiento empleó el programa estadístico Minitab 20.3 y y SPSS V.25. Del análisis el 49.3% de usuarios es trabajador dependiente, el 88% es consumidor de café, el 57.3% compra café tostado molido, el 88% de compra en canal tradicional y moderno e indican el descubrimiento de marcas nuevas de café por medio de publicidad digital, ferias estatales y recomendación de boca a boca de conocidos y familiares. Del análisis se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.694 demostrando entre las variables E-Marketing y E-Commerce y una relación de causalidad de 72% un modelo cuadrático de Y = -0.4508 + 1.815X – 0.1492X2, aceptando la hipótesis principal de la investigación como válida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectComercio electrónico (e-commerce)
dc.subjectComercialización industrial
dc.subjectEstudio de mercado
dc.titleE-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución