dc.contributorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.creatorAlvarado Ventura, Elsa Estefani
dc.creatorRamos Ramirez, Loana Abigail
dc.date.accessioned2024-04-22T15:53:19Z
dc.date.accessioned2024-04-29T19:26:51Z
dc.date.available2024-04-22T15:53:19Z
dc.date.available2024-04-29T19:26:51Z
dc.date.created2024-04-22T15:53:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9255334
dc.description.abstractEl problema general planteado en la presente indagación es ¿Qué factores de gestión comercial limitan las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión?; de la misma forma, el objetivo general planteado es identificar los factores de gestión comercial que limitan las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión. Además se plantearon los siguientes problemas específicos: a. ¿Cuál fue la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2018-2022? b. ¿Es el enfoque y compromiso comercial un factor que limita las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022? c. ¿Cómo incide la gestión de conocimiento e información en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022? d. ¿De qué manera la funcionalidad de la productividad limita las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022? De acuerdo a los problemas específicos anteriormente mencionados, se plantearon los siguientes objetivos: a. Analizar la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2018-2022. De acuerdo a los problemas específicos anteriormente mencionados, se plantearon los siguientes objetivos: a. Analizar la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2018-2022. b. El enfoque y compromiso comercial es un factor que limita en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022. c. La gestión de conocimiento e información incide en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022. d. La funcionalidad de la productividad es un factor que limita las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectExportaciones
dc.subjectGestión comercial
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.subjectArándanos
dc.subjectFrutas - Exportaciones
dc.titleGestión comercial en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión Perú SAC, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución