info:eu-repo/semantics/article
La comunicación: un proceso social, científico, tecnológico en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la asignatura de electrotecnia en el Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingüe Ab. Martha Bucaram de Roldós
Communication: a social scientific-technological process in the teaching-learning process of the electrotechnology course at the Instituto Superior Pedagogical Intercultural Bilingual Ab. Martha Bucarán Roldós
Registro en:
10.33262/concienciadigital.v3i2.1.1227
Autor
Chamba Melo, Sayda Cecilia
Velasteguí López, Efraín
Aguilera Flores, Gabriela Cristina
Quille Chimborazo, Wilson Wilfrido
Institución
Resumen
El objetivo de este texto es demostrar cómo las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) tiene un impacto importante en la interactividad de las personas, motivando a los estudiantes hacia el aprendizaje de la disciplina, brindando la posibilidad de desarrollar sus capacidades y habilidades para la interacción multicultural, el acceso a la información, el conocimiento y la educación, así como en la asignatura de electrotécnica en el Instituto Superior pedagógico Intercultural Bilingüe Ab. Martha Bucarám de Roldós. The objective of this text is to demonstrate how information and communication technologies (ICT) have an important impact on people's interactivity, motivating students towards learning the discipline, providing the possibility of developing their capacities and abilities to multicultural interaction, access to information, knowledge and education, as well as in the subject of the discipline of electrotechnics at the Instituto Superior Pedagógico Intercultural Bilingue Ab. Martha Bucaram de Roldós Institute