Deictic Expressions and Reading Comprehension

dc.creatorRamos Corrales, Juan Gabriel
dc.creatorVera de la Torre, Ana Jazmina
dc.creatorCumbe Coraizaca, Dorys Maribel
dc.creatorMoreno Novillo, Angela Cecibel
dc.date2020-04-04
dc.date.accessioned2024-04-29T16:56:00Z
dc.date.available2024-04-29T16:56:00Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1199
dc.identifier10.33262/exploradordigital.v4i2.1199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252720
dc.descriptionThe present investigation is expected to cover an examination completed with the following topic "Deictics and the Reading Comprehension." which investigates the relationship between the variables and how EFL under students improved their Reading Comprehension. This examination was coordinated by using a quali-quantitative methodology by applying a pre-and post-test that assessed the functions of the Reading Comprehension and evaluated this.  Deictic expressions were applied inside the classroom. The subjects of the examination were higher education students.  Thinking about the results of this investigation, it is obvious that the following English Language Students vanquished their Reading Comprehension issues by using Deictic expressions and exhibited that a large portion of these English Language Students improved their competence which helped them to read and understand the written form of English Language.en-US
dc.descriptionSe espera que la presente investigación cubra un examen completado con el siguiente tema "Deictics and the Reading Comprehension". que investiga la relación entre las variables y cómo EFL bajo los estudiantes mejoró su comprensión de lectura. Este examen se coordinó mediante el uso de una metodología cualitativa cuantitativa mediante la aplicación de una prueba previa y posterior que evaluó las funciones de la comprensión de lectura y lo evaluó. Se aplicaron expresiones deícticas dentro del aula. Los sujetos del examen fueron estudiantes de educación superior. Pensando en los resultados de esta investigación, es obvio que los siguientes estudiantes del idioma inglés vencieron sus problemas de comprensión de lectura usando expresiones deícticas y demostraron que una gran parte de estos estudiantes del idioma inglés mejoraron su competencia, lo que les ayudó a leer y comprender la forma escrita de lengua inglesa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1199/2906
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1199/2907
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/exploradordigital/article/view/1199/2908
dc.rightsDerechos de autor 2020 Explorador Digitales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 4 Núm. 2 (2020): Lectura, lenguaje y evaluación.; 34-50es-ES
dc.sourceExplorador Digital; Vol. 4 No. 2 (2020): Reading, language and assessment; 34-50en-US
dc.sourceExplorador Digital; v. 4 n. 2 (2020): Lectura, lenguaje y evaluación.; 34-50pt-BR
dc.source2661-6831
dc.source2661-6831
dc.source10.33262/exploradordigital.v4i2
dc.subjectDeictics, English language, Reading, Comprehension, expressions.en-US
dc.subjectDeíctica, lengua inglesa, lectura, comprensión, expresioneses-ES
dc.titleDeictic Expressions and Reading Comprehensionen-US
dc.titleDeictic Expressions and Reading Comprehensiones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución