Pre-feasibility study for the creation of an alcoholic beverage marketing company in the city of Cuenca-Ecuador

dc.creatorPuma Guiracocha, Wilson Fabián
dc.creatorLugo García, Jorge
dc.date2022-10-05
dc.date.accessioned2024-04-29T16:55:25Z
dc.date.available2024-04-29T16:55:25Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/VisionarioDigital/article/view/2337
dc.identifier10.33262/visionariodigital.v6i4.2337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9252452
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo el de determinar un estudio de prefactibilidad para la creación de una comercializadora de bebidas alcohólicas en la avenida Remigio Crespo de la ciudad de Cuenca, teniendo como propósito satisfacer las necesidades de los consumidores, considerando como mercado objetivo todas las personas entre 18 años a 65 años de edad. Para fundamentar este proyecto, se utilizaron diferentes técnicas, que permitieron un mejor análisis e interpretación de la factibilidad del mismo. Seguidamente, se analizaron los aspectos correspondientes al estudio de mercado, viabilidad comercial y estudio técnico, donde se determinó el tamaño y la localización del proyecto, al igual que un estudio administrativo identificando la estructura organizacional, los roles, responsabilidades y la viabilidad comercial, que dio como resultado un mercado disponible positivo  y por ende una aceptación de los posibles consumidores; por lo tanto, como conclusión principal, se determina que, efectivamente  es factible la realización de este proyecto.es-ES
dc.descriptionThe objective of this project is to determine a pre-feasibility study for the creation of a commercialization of alcoholic beverages in the avenue Remigio Crespo of the city of Cuenca, with the purpose of satisfying the needs of consumers and that it is aimed at all people over 18 years of age at 65 years old. To support this project, different types of techniques were used that allowed a better analysis and interpretation of its pre-feasibility. Subsequently, the aspects corresponding to the market study were analyzed, a technical study where the size and location of the project was determined, as well as the administrative study identifying the organizational structure and roles and responsibilities and the commercial viability that resulted in a positive available market and therefore an acceptance of potential consumers; therefore, it is feasible to carry out this project.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Ciencia Digitales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/VisionarioDigital/article/view/2337/5659
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/VisionarioDigital/article/view/2337/5660
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/VisionarioDigital/article/view/2337/5762
dc.rightsDerechos de autor 2022 Visionario Digitales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceVisionario Digital; Vol. 6 Núm. 4 (2022): Enfoque Económico; 52-75es-ES
dc.source2602-8506
dc.source2602-8506
dc.source10.33262/visionariodigital.v6i4
dc.subjectMarketing, alcoholic beverages, entrepreneurship, consumer, pre-feasibility.en-US
dc.subjectComercialización, bebidas alcohólicas, emprendimiento, consumidor, pre-factibilidad.es-ES
dc.titleEstudio de pre-factibilidad de una comercializadora de bebidas alcohólicas en Cuenca-Ecuadores-ES
dc.titlePre-feasibility study for the creation of an alcoholic beverage marketing company in the city of Cuenca-Ecuadoren-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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