dc.contributorMogollón García, Francisco Segundo
dc.creatorCastillo Pinto, Lady Estefany
dc.creatorValdiviezo Attilano, Joseph Emmanuel
dc.date.accessioned2024-03-18T15:04:38Z
dc.date.accessioned2024-04-26T03:33:47Z
dc.date.available2024-03-18T15:04:38Z
dc.date.available2024-04-26T03:33:47Z
dc.date.created2024-03-18T15:04:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9250101
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande, 2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte el diseño fue no experimental, de enfoque transversal y descriptivo-correlacional, cuantitativo. La población en el estudio fue de 359 personas y se trabajó con una muestra de 230 clientes dado que se trata de un muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando herramientas como cuestionarios. Los resultados estadísticos se obtuvieron mediante la prueba de correlación con el estadístico Rho de Spearman, donde se responden hipótesis generales y específicas. Se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing en redes sociales y el posicionamiento, según se deduce de la correlación, r=0.766, cuya significancia encontrada aporta evidencias suficientes que conducen a aceptar la hipótesis, es decir el posicionamiento se relaciona de manera significativa con las dimensiones de social media marketing, dejando en claro que una mejora en las estrategias contribuye a mejorar la rentabilidad y lograr un mejor posicionamiento en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategias
dc.subjectInvestigación
dc.titleSocial media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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