dc.contributorTolentino Escarcena, Rodolfo
dc.contributorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
dc.creatorAlvarado Garcia, Violeta
dc.date.accessioned2024-02-16T19:36:21Z
dc.date.accessioned2024-04-26T03:25:09Z
dc.date.available2024-02-16T19:36:21Z
dc.date.available2024-04-26T03:25:09Z
dc.date.created2024-02-16T19:36:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9250037
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el liderazgo directivo y la calidad educativa en la UGEL Huarmey, Ancash, 2023, tienen una relación existente. Corresponde con el diseño descriptivo-correlacional. La muestra quedó conformada por 130 profesores. Se usó la encuesta como técnica mediante los cuestionarios como herramienta. Los hallazgos evidenciaron que existió una correlación significativa con el nivel de calidad educativa y el nivel del liderazgo directivo (rho=0,641; p valor=0.000). En conclusión, a mayor nivel de liderazgo existe mayor calidad educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectLiderazgo directivo
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleLiderazgo directivo y calidad educativa en las instituciones educativas de la UGEL Huarmey, Ancash 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución