dc.contributorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
dc.creatorBarrueto Lazo, William
dc.date.accessioned2024-04-18T15:07:08Z
dc.date.accessioned2024-04-26T03:24:40Z
dc.date.available2024-04-18T15:07:08Z
dc.date.available2024-04-26T03:24:40Z
dc.date.created2024-04-18T15:07:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138123
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9250029
dc.description.abstractEl objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue probabilística y se compuso por 185 consumidores de marca de pavo trozado evaluados a través de dos instrumentos: el cuestionario de plan de marketing y el de posicionamiento de marca; como resultados se obtuvo que el plan de marketing presentó un nivel medio del 50.2% debido a la falta de planificación de técnicas para resaltar la presentación del producto, su variedad y garantía; por su parte el posicionamiento de marca presentó un nivel regular del 50.8% debido a sus deficiencias en los indicadores de precio, calidad y distribución; se concluyó que el plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en una empresa en Chiclayo, tiene una relación positiva moderada al evidenciar un coeficiente de Rho de Spearman de 0.674.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectFidelización
dc.titlePlan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución