dc.contributorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.contributorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.creatorPalma Landirez, Karen Giomar
dc.date.accessioned2023-10-09T15:48:22Z
dc.date.accessioned2024-04-26T03:23:42Z
dc.date.available2023-10-09T15:48:22Z
dc.date.available2024-04-26T03:23:42Z
dc.date.created2023-10-09T15:48:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9250022
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, causal correlacional, cuya muestra fue de 100 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de calidad de atención muestra un nivel alto en 56%. Asimismo, el nivel de satisfacción del usuario tiene un nivel satisfecho en 64%. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario un hospital, de Guayaquil, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,576 que indica una correlación positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectServicio
dc.subjectHospital
dc.titleCalidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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