dc.contributor | Santa Cruz Espinoza, Henry | |
dc.contributor | Tirado Bocanegra, Patricia Ibeth | |
dc.creator | Castillo Delgado, Javelin Jhoana | |
dc.creator | Vasquez Eras, Mayerli Marixa | |
dc.date.accessioned | 2024-01-08T21:32:21Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-26T02:55:21Z | |
dc.date.available | 2024-01-08T21:32:21Z | |
dc.date.available | 2024-04-26T02:55:21Z | |
dc.date.created | 2024-01-08T21:32:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130919 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249809 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las evidencias de
validez de la Escala de Violencia Docente hacia los estudiantes de educación
secundaria de Trujillo, por otro lado, el tipo de investigación fue aplicada y de diseño
no experimental. Como resultados se obtuvo, a través del análisis factorial exploratorio
y confirmatorio se evidenció que el constructo no tiene validez ya que no se alcanzaron
los índices de ajuste adecuados, sin embargo, con el coeficiente de Cronbach se
evidenció una confiabilidad de 0.862. Se concluyó que el instrumento utilizado no
cuenta con una validez, pero si con una confiabilidad aceptable, estos resultados
obtenidos pueden deberse a diversos factores uno de ellos es el contexto de la
aplicación de la prueba, la poca lectura de ítems por parte de la muestra seleccionada,
entre otros. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Violencia docente | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Evidencias de validez | |
dc.title | Evidencias de validez de la escala de violencia docente hacia los estudiantes de educación secundaria de Trujillo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |