dc.contributorSanta Cruz Espinoza, Henry
dc.contributorTirado Bocanegra, Patricia Ibeth
dc.creatorCastillo Delgado, Javelin Jhoana
dc.creatorVasquez Eras, Mayerli Marixa
dc.date.accessioned2024-01-08T21:32:21Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:55:21Z
dc.date.available2024-01-08T21:32:21Z
dc.date.available2024-04-26T02:55:21Z
dc.date.created2024-01-08T21:32:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130919
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249809
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar las evidencias de validez de la Escala de Violencia Docente hacia los estudiantes de educación secundaria de Trujillo, por otro lado, el tipo de investigación fue aplicada y de diseño no experimental. Como resultados se obtuvo, a través del análisis factorial exploratorio y confirmatorio se evidenció que el constructo no tiene validez ya que no se alcanzaron los índices de ajuste adecuados, sin embargo, con el coeficiente de Cronbach se evidenció una confiabilidad de 0.862. Se concluyó que el instrumento utilizado no cuenta con una validez, pero si con una confiabilidad aceptable, estos resultados obtenidos pueden deberse a diversos factores uno de ellos es el contexto de la aplicación de la prueba, la poca lectura de ítems por parte de la muestra seleccionada, entre otros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectViolencia docente
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEvidencias de validez
dc.titleEvidencias de validez de la escala de violencia docente hacia los estudiantes de educación secundaria de Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución