dc.contributorLescano Lopez, Galia Susana
dc.creatorAmézquita Cubillas, Felia María
dc.date.accessioned2023-07-18T22:04:49Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:28:49Z
dc.date.available2023-07-18T22:04:49Z
dc.date.available2024-04-26T02:28:49Z
dc.date.created2023-07-18T22:04:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118535
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249587
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar la relación entre medios audiovisuales y rendimiento académico del área de Inglés en estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática N° 1071 del distrito de San Isidro. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 153 estudiantes de 5° de secundaria, a quienes se les aplicó un cuestionario de medios audiovisuales. Posteriormente, se identificaron las notas de inglés de los estudiantes en los registros correspondientes. Los hallazgos del modelo indicaron que existe una relación muy significativa entre medios audiovisuales y rendimiento académico en el curso de Inglés (p < .01).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMedios audiovisuales
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectSecundaria
dc.titleMedios audiovisuales y rendimiento académico del área de inglés en estudiantes del 5to. grado de secundaria de la Institución Educativa Emblemática N° 1071 del distrito de San Isidro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución