dc.contributorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.creatorGonzales Prada Valcarcel, Stephanie Sue Irma
dc.date.accessioned2024-03-14T20:48:31Z
dc.date.accessioned2024-04-26T02:06:19Z
dc.date.available2024-03-14T20:48:31Z
dc.date.available2024-04-26T02:06:19Z
dc.date.created2024-03-14T20:48:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9249356
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en analizar la percepción de los usuarios de la ciudad de Trujillo con respecto a las estrategias de comunicación externa digital implementadas por la empresa de Transportes Vía. Utilizando un enfoque cualitativo y una metodología básica y hermenéutica, se llevaron a cabo entrevistas siguiendo una guía de entrevista específica para obtener los datos necesarios. Con los resultados obtenidos se concluye que la percepción de los usuarios hacia las estrategias de comunicación externa digital de Transportes Vía es mayoritariamente positiva, destacándose especialmente en las dimensiones informativa, relacional y persuasiva. Los usuarios valoran la información proporcionada por la empresa, considerándola útil y accesible. Además, destacan la capacidad de la empresa para establecer relaciones efectivas y el uso de tácticas persuasivas. La investigación también identificó áreas de oportunidad para mejorar estas estrategias. Se encontró que la especificidad y consistencia de la información podrían mejorarse, así como la coherencia entre las promesas de la empresa y la entrega real de sus servicios. También se sugiere una mayor diversificación de canales de comunicación y una mayor fuerza en el enfoque persuasivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunicación externa
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectEstrategias
dc.titlePercepciones de los usuarios sobre las estrategias de comunicación externa digital de una empresa de transportes. Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución