dc.contributorSotero Montero, Alberto
dc.contributorAguirre Castro Judith
dc.creatorSoria Arévalo, Nino Orson
dc.date.accessioned2024-04-11T14:09:41Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:34:07Z
dc.date.available2024-04-11T14:09:41Z
dc.date.available2024-04-26T00:34:07Z
dc.date.created2024-04-11T14:09:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137507
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248378
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de medir la eficacia de un anuncio televisivo, emitido por el canal 6 de televisión de Yurimaguas, contratado en el primer trimestre del año 2010; para el efecto se ha considerado el anuncio publicitario del consultorio dental ‘Virgen de Chapi” y se ha recurrido a una muestra de la teleaudiencia para conocer si la inversión realizada por el consultorio y la producción realizada por el canal, tiene efectos positivos en ambas instituciones. En tal sentido, se han planteado un proyecto que considerando de manera estricta la teoría y procedimiento de la investigación científica, puedan tener información valedera del mercado con referencia a sus inquietudes. Es así que se ha planteado como objetivo general: Analizar la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del Consultorio Virgen de Chapi emitido por Canal 6 TV en la ciudad de Yurimaguas, durante el primer trimestre del año 2010. Luego de determinar la muestra de personas que fueron entrevistadas para evaluar el nivel de reconocimiento, de recordación y opinión con referencia al anuncio televisivo del Consultorio” Virgen de Chapi” emitido por Canal 6 TV en la ciudad de Yurimaguas, se ha encontrado que en forma global los resultados confirma la hipótesis planteada y por la tanto es aceptada en lo que se refiera a “la aplicación del post test publicitario; permite evaluar la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del Consultorio Dental Virgen de Chapi, emitido por canal 6 de Yurimaguas, durante el primer trimestre del año 2010”, consiguiendo una eficacia del 60,79%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEvaluación
dc.subjectEficacia publicitaria
dc.subjectAnuncio televisivo
dc.titleEvaluación de la eficacia publicitaria del anuncio televisivo del consultorio dental "Virgen de Chapi", emitido por el canal 6 en Yurimaguas, Alto Amazonas, Loreto, en el primer trimestre del año 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución