dc.contributorGaray Flores, German Vicente
dc.contributorGonzales Sanchez, Aracelli del Carmen
dc.contributorCordova Garcia, Ulises
dc.creatorLluque Castro, Maria del Rosario
dc.date.accessioned2024-02-29T20:48:59Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:05:42Z
dc.date.available2024-02-29T20:48:59Z
dc.date.available2024-04-26T00:05:42Z
dc.date.created2024-02-29T20:48:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247935
dc.description.abstractEl estudio propuesto tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un centro asistencial de Chaclacayo-Lima 2023. Se optó por una metodología cuantitativa, básica, no experimental, descriptiva – correlacional. Las herramientas que se usaron fueron SERVQUAL para evaluar la calidad y obtener datos confiables, en las dimensiones de empatía, tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad. La siguiente herramienta que se usó fue el cuestionario SUCE para evaluar la satisfacción del usuario, la muestra estuvo conformada por 80 usuarios que asisten y se atienden en el Consultorio en el distrito de Chaclacayo, quienes fueron evaluados mediante dos cuestionarios, validados y confiables por expertos. Se obtuvo una confiablidad de Alfa de Cronbach de 0.947 para calidad y 0.924 para satisfacción llegando a la conclusión que los instrumentos son altamente confiables. Los resultados mostraron que hubo relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el centro de terapia física y rehabilitación del distrito de Chaclacayo, 2023. (α = 0.05, sig. bilateral = 0.000, rs = 0.605)
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectCentro asistencial
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un Centro Asistencial de Chaclacayo-Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución