dc.contributorClavijo López, Rosa Johanna
dc.creatorRoman Cordova, Editha Marilu
dc.creatorTananta Tuesta, Mily
dc.date.accessioned2024-04-16T13:17:40Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:58:22Z
dc.date.available2024-04-16T13:17:40Z
dc.date.available2024-04-25T23:58:22Z
dc.date.created2024-04-16T13:17:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247832
dc.description.abstractEl propósito fue determinar la relación entre el marketing de producto y el comportamiento de los clientes de la empresa Agrovet Inversiones Revilla, Tarapoto, 2023. Fue de Tipo básico, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional y de diseño no experimental con trasversal, utilizando técnicas de muestreo conveniente en una muestra de 38 clientes. Se obtuvo resultados de la hipótesis indicando una moderada relación de tendencia positiva entre las variables marketing de producto y el comportamiento del cliente. Se utilizó el r de Pearson y una correlación de R= 0.668. Sin embargo, dado que p > 0,05, la relación es significativa por lo se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Y como conclusión se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing de producto y el comportamiento de los clientes afirmando la hipótesis de investigación alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComportamiento
dc.subjectEconómica
dc.subjectEmocional
dc.titleMarketing de producto y comportamiento de los clientes de la Agrovet Inversiones Revilla, Tarapoto 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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