dc.contributorÁngeles Donayre, Claudett
dc.creatorPinedo Lonzoy, Julissa Mercedes
dc.date.accessioned2024-02-28T16:38:54Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:19:09Z
dc.date.available2024-02-28T16:38:54Z
dc.date.available2024-04-25T23:19:09Z
dc.date.created2024-02-28T16:38:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247372
dc.description.abstractEn la investigación “Personalidad y Estilos de manejo de conflictos en asesores telefónicos Lima, 2015", se propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la personalidad y los modos de manejo de conflictos en los asesores telefónicos de una empresa privada. En cuanto a los instrumentos de recolección de datos, que fueron utilizados para la presente investigación fueron el Cuestionario de Personalidad BIG FIVE y el Inventario de estilos de manejos de conflictos. . El resultado de la investigación fue que existe relación entre la personalidad y los estilos de manejo de conflictos. Por lo tanto se comprobó el objetivo principal de la investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPersonalidad
dc.subjectEstilo de manejo de conflictos
dc.subjectEmpresa privada
dc.titlePersonalidad y estilos de manejo de conflictos en asesores telefónicos de una empresa privada, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución