dc.contributorSotero Montero, Alberto
dc.creatorSaavedra Pinedo, Gino
dc.date.accessioned2024-04-10T19:45:17Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:22:28Z
dc.date.available2024-04-10T19:45:17Z
dc.date.available2024-04-25T22:22:28Z
dc.date.created2024-04-10T19:45:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246479
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo de investigación es sobre la "EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CUENTE Y LA RENTABILIDAD ECONÓMICA DE LA EMPRESA CONSORCIO & ASOCIADOS S.A.C., AÑO 2014", información que será de mucha utilidad para esta empresa y en la cual se propuso el siguiente objetivo: > Analizar la atención al cliente y determinar la rentabilidad económica de la Empresa Consorcio & Asociado S.A.C, año 2014. Es una investigación descriptiva de corte transversal, la población estuvo conformada por 28 colaboradores a los que se les aplicó una encuesta de atención al cliente y la rentabilidad. Para el recojo de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. El tipo de muestreo aplicado fue a criterio del investigador. Se utilizó una muestra censal que es idéntica a la población. Permitiendo obtener un resultado, donde las dimensiones de atención al cliente y rentabilidad económica arrojaron un resultado con un calificativo regular, lo que permite inferir que la empresa no brinda una adecuada atención al cliente por parte de los colaboradores influyendo rentabilidad. Si bien es cierto existe un área El tema del presente trabajo de investigación es sobre la "EVALUACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CUENTE Y LA RENTABILIDAD ECONÓMICA DE LA EMPRESA conformada por 28 colaboradores a los que se les aplicó una encuesta de atención al cliente y la rentabilidad. Para el recojo de la información se utilizó de finanzas que se debería encargar de las funciones de la gestión financiera, esta solo se limita a algunas funciones dentro de la empresa. Vale aclarar que este resultado es la conclusión del análisis detallado de las preguntas encuestadas y que en esta investigación se encuentran distintos capítulos que ayudaran a profundizar y analizar toda la investigación desde diferentes contextos, haciendo de esta una investigación científica, metodológica, didáctica y aplicativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAtención
dc.subjectCalidad
dc.subjectBuen servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectMotivación
dc.subjectRentabilidad
dc.titleEvaluación de la atención al cliente y la rentabilidad económica de la Empresa Consorcio & Asociados S.A.C. - año 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución