dc.contributorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.creatorSantillana Quispe, Ricardo Miguel
dc.date.accessioned2024-03-04T12:53:15Z
dc.date.accessioned2024-04-25T21:44:07Z
dc.date.available2024-03-04T12:53:15Z
dc.date.available2024-04-25T21:44:07Z
dc.date.created2024-03-04T12:53:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245863
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre Marketing Digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023. Asimismo, la estrategia metodológica utilizada fue de tipo basica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel correlacional entre las variables planteadas, la técnica ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario, teniendo una muestra de 132 negocios ferreteros ubicados en el Cercado de Lima. Los resultados fueron procesados mediante Excel y el programa SPSS versión 26, del análisis descriptivo y fue que los encuestados con respecto a la variable Marketing digital, tuvo mayor valor la dimensión fidelización con un valor bueno del 70% y con menor valor la dimensión funcionalidad con un 64% regular, además se determinó la correlación de Spearman tiene un valor Rho de 0,616 con correlación positiva moderada, con valor de significancia con valor < 0,05, lo que valida la hipótesis general, que Existe relación del marketing virtual con el desarrollo de nuevos productos, en las empresas Ferreteras, Lima 2023. Se concluyo, que existe correlación entre marketing digital con el crecimiento de productos, en las empresas Ferreteras de Lima Cercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectDesarrollo de productos
dc.subjectFeedback
dc.titleMarketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución