dc.contributorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.creatorRamírez Muñoz, Juanita Janeth
dc.date.accessioned2024-04-10T12:50:52Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:32:55Z
dc.date.available2024-04-10T12:50:52Z
dc.date.available2024-04-25T20:32:55Z
dc.date.created2024-04-10T12:50:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245155
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo Descriptivo-Explicativo y tuvo como objetivo "Evaluar y Proponer un plan de Fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto Recarga Virtual de la Empresa TIC SAC - San Martín, en el año 2012". El estudio se basó en la teoría de BRIDSON, K., EVANS, J. Y HICKMAN, M. (2008) quien menciona que la Fidelidad del cliente se mide en 2 dimensiones ACTITUDINAL y CONDUCTUAL, según el comportamiento de compra se tomó como población a un total de seiscientos cincuenta clientes (650)CONDUCTUAL y apoyado en un trabajo de campo se tomó como muestra a solo doscientos cuarenta clientes (240) - ACTITUDINAL; los cuales vienen a ser los principales autores de los resultados obtenidos. Así mismo se logró diferenciar mediante el Método del Límite del Producto según KAPLAN Y MEJER (1958), a los clientes en: Clientes Fallidos, Clientes Inactivos y Clientes Activos); y finalmente tomaremos la formulación de un Plan de Fidelización a ABATI, (2006) quien nos indica que para alcanzar el éxito, la implantación de un plan de fidelización tiene que encuadrarse dentro de una estrategia de orientación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectProducto
dc.subjectRecarga virtual
dc.titleEvaluación y propuesta de un plan de fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto recarga virtual de la empresa "TIC" SAC - San Martin, en el año 2012.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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