dc.contributor | Rengifo Vargas, Ana Luisa | |
dc.creator | Ramírez Muñoz, Juanita Janeth | |
dc.date.accessioned | 2024-04-10T12:50:52Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T20:32:55Z | |
dc.date.available | 2024-04-10T12:50:52Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T20:32:55Z | |
dc.date.created | 2024-04-10T12:50:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137347 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245155 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es de tipo Descriptivo-Explicativo y tuvo como objetivo
"Evaluar y Proponer un plan de Fidelización de clientes externos para incrementar
las ventas en el producto Recarga Virtual de la Empresa TIC SAC - San Martín, en el
año 2012". El estudio se basó en la teoría de BRIDSON, K., EVANS, J. Y
HICKMAN, M. (2008) quien menciona que la Fidelidad del cliente se mide en 2
dimensiones ACTITUDINAL y CONDUCTUAL, según el comportamiento de
compra se tomó como población a un total de seiscientos cincuenta clientes (650)CONDUCTUAL
y apoyado en un trabajo de campo se tomó como muestra a solo
doscientos cuarenta clientes (240) - ACTITUDINAL; los cuales vienen a ser los
principales autores de los resultados obtenidos. Así mismo se logró diferenciar
mediante el Método del Límite del Producto según KAPLAN Y MEJER (1958), a
los clientes en: Clientes Fallidos, Clientes Inactivos y Clientes Activos); y finalmente
tomaremos la formulación de un Plan de Fidelización a ABATI, (2006) quien nos
indica que para alcanzar el éxito, la implantación de un plan de fidelización tiene que
encuadrarse dentro de una estrategia de orientación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Fidelización de clientes | |
dc.subject | Producto | |
dc.subject | Recarga virtual | |
dc.title | Evaluación y propuesta de un plan de fidelización de clientes externos para incrementar las ventas en el producto recarga virtual de la empresa "TIC" SAC - San Martin, en el año 2012. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |