dc.contributorRíos Gonzales, Jorge David
dc.creatorGomez Llajaruna, Karla Jeanet
dc.creatorRodriguez Vejarano, Erika Sheyla
dc.date.accessioned2024-02-12T15:49:00Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:20:14Z
dc.date.available2024-02-12T15:49:00Z
dc.date.available2024-04-25T03:20:14Z
dc.date.created2024-02-12T15:49:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244192
dc.description.abstractEl presente estudio planteo como objetivo determinar la relación entre los juegos de roles y las habilidades sociales en niños de 4 años en una institución educativa Víctor Larco – 2023. Es de tipo descriptiva con enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño de estudio fue no experimental, contando con una población de 60 niños de la I.E.I. Nº 1743 Mi Mundo Maravilloso, Víctor Larco que a su vez constituyo una muestra de 36 estudiantes. La técnica empleada para el recojo de la información fue la observación mediante una lista de cotejo, entre los principales resultados se llegó a obtener que en el juego de roles el 89% se encuentra en un nivel alto, el 11% en un nivel medio y 0% en nivel bajo, mientras que en las habilidades sociales se situó con 50% en nivel alto, 50% nivel medio, dejando nuevamente al nivel bajo con un 0%. Finalmente se pudo concluir que mediante la prueba de Rho de Spearmen con un valor de 0.995 y un p=0.001<0.05 se puede afirmar que existe una relación positiva entre el juego de roles y las habilidades sociales de niños de 4 años en una institución educativa, Víctor Larco, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectJuego de roles
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectAprendizaje socioemocional
dc.titleJuego de roles y las habilidades sociales en niños de 4 años de una institución educativa en Víctor Larco 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución