dc.contributorMairena Fox, Petronilla Liliana
dc.creatorCochachi Ventura, Dayly Alyce
dc.date.accessioned2023-05-30T14:55:21Z
dc.date.accessioned2024-04-25T02:37:38Z
dc.date.available2023-05-30T14:55:21Z
dc.date.available2024-04-25T02:37:38Z
dc.date.created2023-05-30T14:55:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9243473
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo el poder determinar la conexión que existe entre las estrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022. En cuanto a la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal descriptiva y tipo causal. La población usada fue de 15 colaboradores del área de ventas de la institución, la técnica de investigación que se dio para la recolección de datos fue la de la encuesta, el cual se elaboró mediante el cuestionario de Likert formulando 21 preguntas para las variables estrategias de publicidad y gestión de ventas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. Se concluyo que no existe relación entre la variable estrategias de publicidad y gestión de ventas 0,335 (p<0,05). Por la cual se planteó una propuesta para mejorar las estrategias de publicidad y la gestión de ventas, mediante diferentes actividades y estrategias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectVentas
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjectEstrategias de publicidad
dc.titleEstrategias de publicidad y gestión de ventas en una institución educativa, Cercado de Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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