dc.contributorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributorSevilla Sánchez, Regina Ysabel
dc.creatorHerrera Masias, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-02-29T15:23:41Z
dc.date.accessioned2024-04-25T01:13:30Z
dc.date.available2024-02-29T15:23:41Z
dc.date.available2024-04-25T01:13:30Z
dc.date.created2024-02-29T15:23:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134472
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9242603
dc.description.abstractEste trabajo se enfocó en establecer una conexión existente para el aprendizaje organizacional con el compromiso laboral de los docentes de un instituto superior tecnológico en Lima, 2022. La presente se formula como básica descriptiva, asume un esbozo no experimental y un estándar de relación mutual. La muestra consistió en 150 docentes, seleccionados por muestreo no probabilístico por conveniencia. La información se tomó utilizando dos instrumentos: cuestionario de aprendizaje organizacional y cuestionario de compromiso laboral docente, las cuales fueron adaptadas y se validaron por la opinión de expertos entendidos del tema y ambas obtuvieron una confiabilidad de 0,886. Se llegó a dilucidar que se presenta una interacción moderada del aprendizaje organizacional en relación con el compromiso laboral docente, arrojando un Rho de Spearman= 0.498, sumado a esto se encontró también una interacción mutua positiva moderada entre el aprendizaje grupal con el compromiso laboral docente (r=0,585) y ninguna correlación negativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje organizacional
dc.subjectCompromiso laboral docente
dc.subjectEducación
dc.titleAprendizaje organizacional y el compromiso laboral de los docentes de un instituto superior tecnológico público, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución