dc.contributorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.creatorQuiroz Barboza, Juan Antonio
dc.date.accessioned2024-03-04T14:26:40Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:59:18Z
dc.date.available2024-03-04T14:26:40Z
dc.date.available2024-04-24T23:59:18Z
dc.date.created2024-03-04T14:26:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241847
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue mejorar el aprendizaje mediante un programa educativo e influencia de entornos virtuales para el aprendizaje de educación física en estudiantes de instituciones educativas rurales del nivel secundario, Chota. La investigación es básica con una propuesta descriptiva – propositiva no experimental, contó con 386 estudiantes de ellos 73 formaron parte de la muestra, con muestreo no probabilístico por conveniencia, se recogió la información con un cuestionario sobre el aprendizaje de edición física, que fue previamente validado por el juicio de expertos y la confiabilidad de Alfa de Cronbach 0,936, es decir cuentan con alta confiabilidad. En conclusión, podemos decir que la dimensión se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC estuvo en el nivel deficiente del 52.7% y la dimensión gestiona información del entorno virtual 45.9, la dimensión gestiona su aprendizaje de manera autónoma 50.0%, el aprendizaje de educación física en proceso en 52,7%, lo que es necesario trabajar en esta dimensión sin descuidar las demás dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPrograma educativo
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectAprendizaje autónomo
dc.titlePrograma educativo en el aprendizaje de educación física en estudiantes de instituciones educativas rurales del nivel secundario, Chota
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución