dc.contributor | Flórez Ibarra, Jannett Maribel | |
dc.contributor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor | Sulca Jordán, Juan Manuel | |
dc.creator | Yahua Nina, Luz Delia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-29T14:16:43Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-24T23:58:13Z | |
dc.date.available | 2024-02-29T14:16:43Z | |
dc.date.available | 2024-04-24T23:58:13Z | |
dc.date.created | 2024-02-29T14:16:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134457 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241821 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el marketing digital y la captación de pacientes de consultorios odontológicos de la
Clínica Fairdent, 2023, el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, y
diseño no experimental, transversal, correlacional, mientras que la muestra incluyó
a 314 seguidores de la página de la clínica, los cuales llenaron dos cuestionarios
uno para cada variable y con los cuales se pudo encontrar lo que el nivel del
marketing digital es malo indicado por el 14.65%, 45.22% indica que es regular y el
40.13% como bueno, en cuanto al nivel de la captación de pacientes, el 7.64% lo
clasificó como bajo, 53.18% lo calificó como medio y el 39.17% como alto, además
con estos resultados se realizó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov
de la cual se obtuvo valores menores a 0.000 en las variables y dimensiones,
mientras que los resultados inferenciales dieron un Rho de Spearman de 0.543 y
un p-valor de 0.000 (p-valor < 0.050) para las variables, mientras que para los
objetivos específicos fueron de 0.450, 0.493, 0.505 y 0.482, con p-valor < 0,050
concluyendo que la relación formada es positiva, moderada y significativa en todos
los casos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Marketing digital | |
dc.subject | captación de pacientes | |
dc.subject | Clínica dental | |
dc.title | Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |