dc.contributorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributorSulca Jordán, Juan Manuel
dc.creatorYahua Nina, Luz Delia
dc.date.accessioned2024-02-29T14:16:43Z
dc.date.accessioned2024-04-24T23:58:13Z
dc.date.available2024-02-29T14:16:43Z
dc.date.available2024-04-24T23:58:13Z
dc.date.created2024-02-29T14:16:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9241821
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023, el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal, correlacional, mientras que la muestra incluyó a 314 seguidores de la página de la clínica, los cuales llenaron dos cuestionarios uno para cada variable y con los cuales se pudo encontrar lo que el nivel del marketing digital es malo indicado por el 14.65%, 45.22% indica que es regular y el 40.13% como bueno, en cuanto al nivel de la captación de pacientes, el 7.64% lo clasificó como bajo, 53.18% lo calificó como medio y el 39.17% como alto, además con estos resultados se realizó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov de la cual se obtuvo valores menores a 0.000 en las variables y dimensiones, mientras que los resultados inferenciales dieron un Rho de Spearman de 0.543 y un p-valor de 0.000 (p-valor < 0.050) para las variables, mientras que para los objetivos específicos fueron de 0.450, 0.493, 0.505 y 0.482, con p-valor < 0,050 concluyendo que la relación formada es positiva, moderada y significativa en todos los casos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectcaptación de pacientes
dc.subjectClínica dental
dc.titleEstrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución