dc.contributorCastillo Palacios, Freddy William
dc.creatorArica Gallardo, Kiara Fernanda
dc.creatorVarona Ancajima, Wendy
dc.date.accessioned2024-04-12T20:33:03Z
dc.date.accessioned2024-04-24T22:53:44Z
dc.date.available2024-04-12T20:33:03Z
dc.date.available2024-04-24T22:53:44Z
dc.date.created2024-04-12T20:33:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137683
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9240835
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo conformada por 604 clientes y la muestra fue de 235 clientes, en cuanto a los instrumentos de recolección se utilizó el cuestionario a los clientes y la guía de entrevista a la administradora de la empresa. Los resultados muestran que el 45.9% está de acuerdo con el engagement que practica la empresa debido a que existe una repetición de compra, en cuanto al outsourcing el 53.2% está de acuerdo con el servicio brindado ya que según los clientes a ayudado a focalizar su actividad principal. Sin embargo, aún hay clientes insatisfechos por lo tanto aún se debe mejorar el servicio para lograr que el cliente sienta el compromiso por parte de la empresa de manera que sea beneficioso para ambos. Se concluyó que el engagement que la empresa HPJ TECNICIAN SAC brinda se ve reflejado en la fidelización de sus clientes, en el seguimiento que brinda, en las repeticiones de compra y en las buenas recomendaciones sobre el servicio de outsourcing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEngagement
dc.subjectOutsourcing
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.subjectEmpresa
dc.subjectServicio
dc.titleEl Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución