info:eu-repo/semantics/masterThesis
Retroalimentación formativa y aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N° 7080 de Lima Sur, 2022
Fecha
2023Autor
Meza Roque, Jose Candelario
Institución
Resumen
La investigación se llevó a cabo bajo la pregunta: ¿Qué relación existe
entre la retroalimentación formativa y el aprendizaje significativo en estudiantes de
secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de Lima Sur, 2022? A partir de ello, tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre la retroalimentación formativa y el
aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria de la I.E.B.R. N°7080 de
Lima Sur, 2022. El estudio cuantitativo fue de tipo básico, con diseño no
experimental, transversal y correlacional. Los resultados mostraron que el nivel de
significancia fue de 0.020 y el Rho de Spearman fue de 0.170. Por ello, se
concluyó que existe una correlación positiva media entre la retroalimentación
formativa y el aprendizaje significativo.