dc.contributorMolina Muñoz, Gino Eduardo
dc.creatorValdez Rafael, Gloria Estefannie
dc.date.accessioned2023-06-02T15:26:03Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:15:24Z
dc.date.available2023-06-02T15:26:03Z
dc.date.available2024-04-24T21:15:24Z
dc.date.created2023-06-02T15:26:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115763
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239241
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad demostrar como la gestión por proceso mejora el trámite documentario en la empresa Aeropuertos del Perú S.A utilizando una metodología innovadora basada en conceptos de mejora continua y metodologías ágiles que ayudaran a poder entender las causantes del problema y a la vez proponer alternativas de solución de alto impacto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTrámite documentario
dc.subjectGestión por procesos
dc.subjectGestión documental
dc.titleGestión por procesos y trámite documentarlo en la empresa aeropuertos del Perú S.A, Lima - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución