dc.contributorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributorQuintento Ramirez, Laura Pamela
dc.creatorGarcia Taboada, Wendy Lisbeth
dc.date.accessioned2024-04-01T15:39:37Z
dc.date.accessioned2024-04-24T21:10:09Z
dc.date.available2024-04-01T15:39:37Z
dc.date.available2024-04-24T21:10:09Z
dc.date.created2024-04-01T15:39:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9239178
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre los medios audiovisuales y el aprendizaje del inglés en discentes de secundaria de una institución educativa, Los Olivos, 2023. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo básico con un diseño no experimental correlacional; asimismo, se consideró una muestra de 127 discentes a los cuales se les aplicó un cuestionario para evaluar la variable medios audiovisuales y una prueba para el aprendizaje del idioma inglés. Las respuestas obtenidas fueron procesadas utilizando un análisis descriptivo e inferencial. Los datos obtenidos fueron que los medios audiovisuales si tienen relación con la variable aprendizaje del inglés debido a los resultados obtenidos (X2 = 4,563a y p – valor = ,035 < 0,05) afirmando que existe una relación significativa entre las variables. Concluyéndose así que, el uso de medios audiovisuales genera resultados significativos sobre el aprendizaje de dicho idioma, esto porque permite que se estimule en el usuario interés, se incremente la motivación y puedan llegar a retener mejor los conceptos u ideas que se pretende hacer llegar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectProducción
dc.subjectComprensión
dc.titleMedios audiovisuales y aprendizaje del inglés en discentes de secundaria de una Institución Educativa, Los Olivos, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución