dc.contributorRenteria Angeles, Miguel Alejandro
dc.creatorLazaro Prado, Estherfani
dc.date.accessioned2024-04-10T20:11:11Z
dc.date.accessioned2024-04-24T19:56:46Z
dc.date.available2024-04-10T20:11:11Z
dc.date.available2024-04-24T19:56:46Z
dc.date.created2024-04-10T20:11:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137444
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9238115
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de Miraflores, contando para ello con una población conformada por 239 clientes en un muestreo no probabilística e intencional, obteniendo la muestra de 147 clientes. Utilizando el Método hipotético deductivo, debido a que se realizó una observación para determinar el problema de la investigación, el cual conllevo a la elaboración de la hipótesis. Por consiguiente, se realizará deducciones a partir del resultado de la hipótesis. La técnica que se aplicó en la presente investigación es la Encuesta, el instrumento que se aplicó en la investigación es el Cuestionario tipo Likert. Se utilizó la validación de contenido, utilizando el juicio de expertos para dar validez a los instrumentos de recolección de la presente investigación, para evaluar la confiabilidad de la investigación se utilizará Alfa de Cronbach, para esta investigación se elaboró un instrumento de medición que se muestra en la parte de anexos el cual se aplicó a 147 clientes en un muestreo no probabilístico e intencional. Este cuestionario fue diseñado tomando en cuenta las variables que den los resultados necesarios para cumplir con los objetivos de la investigación, y fue elaborado con 32 preguntas, escala Likert y codificación de escalas. El software estadístico a utilizar será el Statistical Packagefor the social Sciencie SPSS for Windows 19.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión
dc.subjectAdministración
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.titleGestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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