dc.contributorTolentino Quiñones, Hermis
dc.contributorQuintero Ramirez, Laura Pamela
dc.creatorEspinoza Palacios, Lilia Elcira
dc.date.accessioned2024-04-23T19:54:39Z
dc.date.accessioned2024-04-24T19:14:23Z
dc.date.available2024-04-23T19:54:39Z
dc.date.available2024-04-24T19:14:23Z
dc.date.created2024-04-23T19:54:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9237582
dc.description.abstractLa presente investigación se sumerge en un análisis exhaustivo de una técnica innovadora y dinámica, el running dictation. Esta técnica, que se distingue por su enfoque dinámico y motivador, se revela como una herramienta efectiva para el aprendizaje de habilidades en inglés, involucrando a los estudiantes en actividades que van más allá de la estática tradicional. Como objetivo se tuvo determinar la influencia del running dictation en la producción escrita en inglés, 2023. La metodología adoptada sigue un enfoque metodológico cuantitativo mediante un diseño pre-experimental. La muestra se compone de 34 estudiantes, evaluados a través de una prueba pedagógica de inglés validada por expertos, con un coeficiente de confiabilidad (Alfa de Cronbach: 0,879). En el proceso de evaluación, se observó un incremento significativo en las puntuaciones del posttest (15,24) en comparación con las del pre-test (9,50), evidenciando el impacto positivo del running dictation en la producción escrita. Los resultados respaldaron la hipótesis de que esta técnica influye significativamente en el desarrollo de habilidades escritas en inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectProducción escrita
dc.subjectEducación intercultural
dc.titleRunning Dictation en la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria, San Juan de Lurigancho, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución