dc.contributorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributorSotero Montero, Alberto
dc.creatorVásquez Sánchez, César Augusto
dc.date.accessioned2024-04-11T17:35:02Z
dc.date.accessioned2024-04-24T18:50:59Z
dc.date.available2024-04-11T17:35:02Z
dc.date.available2024-04-24T18:50:59Z
dc.date.created2024-04-11T17:35:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137553
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9237379
dc.description.abstractCon el pasar del tiempo, en cualquier parte del mundo, es de vital importancia buscar siempre mejorar la calidad de los servicios de todas las organizaciones, la exigencia de los comensales incrementan con el pasar de los años, los nuevos conocimientos y tecnologías. Es por eso que se ha visto fundamental dar un lugar especial a los restaurantes, ya que lo que se busca dentro de un establecimiento de este rubro, no solo es saciar la necesidad de hambre, sino, saciar deseos personales, autorrealización o necesidades básicas que desean ser cubiertas con expectativas desbordantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPropuesta de modelo protocolar
dc.subjectMejoramiento de la calidad de servicio
dc.titleEvaluación y propuesta de un modelo protocolar para el mejoramiento de la calidad del servicio del restaurante Doña Zully del distrito de Tarapoto en el año 2010
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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