info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Creación del centro técnico productivo (CETPRO) José Quiñones Gonzales, distrito de la Victoria, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.
Fecha
2024Autor
Collantes Zamora, Diego Alonso
Galvan Espinoza, Jordan Antonio
Institución
Resumen
El plan proyectual surgió por el problema de ubicación de estudio, la falta de
espacios para la educación técnica superior en la ciudad de Chiclayo. Esto se
demuestra comparando datos estadísticos. La primera solución es crear un centro
de educación técnica productiva (CETPRO) que satisface las necesidades de los
ciudadanos de aprender profesiones técnicas.
Actualmente hay 4 CETPRO en el distrito de la Victoria, muchos de los cuales se
encuentran en condiciones inseguras o abandonadas. Este estudio intentará crear
un nuevo CETPRO que satisfaga las necesidades de los usuarios, que
implementen espacios interactivos para incrementar el interés de las personas por
la educación.
Como parte del análisis, se puede entender que la educación técnica contribuye al
adecuado diseño de programas. identificó los espacios interactivos necesarios en
la ciudad de Chiclayo donde los usuarios puedan implementar estas actividades
que se complementarán con educación.
Este plan se propuso pensando en la educación, pero lo medido en el concepto
arquitectónico del edificio. Donde aprenda la teoría para garantizar que en cualquier
parte del edificio promoviendo así una conexión física, espacial y visual con el
desarrollo de educación para los estudiantes.