dc.contributorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.creatorTorres Choton, Zoila Rosa
dc.date.accessioned2023-08-15T15:26:29Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:37:12Z
dc.date.available2023-08-15T15:26:29Z
dc.date.available2024-04-24T17:37:12Z
dc.date.created2023-08-15T15:26:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236302
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo fue Procrastinación laboral y eficacia de los docentes en una institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2023. El enfoque cuantitativo es una perspectiva de investigación que se basa en la recopilación y análisis de datos numéricos y estadísticos, el tipo de investigación es básico, el diseño es no experimental. En este estudio, la población estuvo compuesta por 90 docentes. Se trabajó con 73 docentes, el cual se halló con la fórmula de la población finita y el muestreo probabilístico aleatorio simple. Se utilizó la técnica de la encuesta. El estudio concluyó: Existe relación significativa de la procrastinación laboral y eficacia docente de los docentes en una institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2023, habiendo obtenido un Rho de Spearman = - 0.592** y ρ = 0.000. Por lo que se indica que, a mayor nivel de procrastinación laboral, menor nivel de eficacia docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProcrastinación laboral
dc.subjectEficacia docente
dc.subjectEficacia personal
dc.subjectEficacia del proceso pedagógico
dc.titleProcrastinación laboral y eficacia de los docentes en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución