dc.contributorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
dc.contributorAlva Morales, Jenny
dc.creatorRodriguez Rodriguez, Sandra Briggitte
dc.creatorValladares Gamboa, Grisel Ruth
dc.date.accessioned2024-03-15T20:39:59Z
dc.date.accessioned2024-04-24T17:28:37Z
dc.date.available2024-03-15T20:39:59Z
dc.date.available2024-04-24T17:28:37Z
dc.date.created2024-03-15T20:39:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9236191
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023. Este estudio de tipo aplicado, empleó un diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal, con unamuestra de 50 donantes nacionales e internacionales que aportan recursos para las actividades de la organización y que consintieron participar en la investigación en forma voluntaria, siendo evaluados mediante un cuestionario compuesto por 29 ítems. Los resultados revelaron que existe una relación positiva moderada entre el marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023, respaldada por un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.657 y un valor de significancia de 0.000. Esto permite concluir que estos hallazgos no solo contribuyen al entendimiento de la dinámica entre el marketing social y el fundraising, sino que también sugieren oportunidades tangibles para fortalecer la efectividad de las estrategias de recaudación de fondos en organizaciones como la Asociación Sayariy Resurgiendo. Al implementarse estas mejoras, tienen el potencial de impactar positivamente en familias y comunidades en situación vulnerable, permitiendo así una contribución más significativa y beneficiosa a la misión y objetivos de la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing social
dc.subjectDonantes
dc.subjectONG
dc.titleEl marketing social y su relación con el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución