info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023
Fecha
2023Autor
Zavala Gomez, Alexander Bryan
Institución
Resumen
En un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia
de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha
convertido en un elemento fundamental para el éxito de las organizaciones Bajo
ese contexto, la presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la
relación que existe entre marketing digital y posicionamiento de marca de la
empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023. La metodología empleada fue
de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de corte
transaccional, la población y muestra para la investigación estuvo conformada por
109 clientes de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023, y para la
recopilación de datos se utilizaron la encuesta y el cuestionario como instrumento.
Los resultados indicaron que si existe relación entre las variables marketing digital
y posicionamiento de marca en la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023,
teniendo un coeficiente de 0.724. Llegando a la conclusión de que existe una
relación directamente proporcional entre ambas variables y dimensiones.