dc.contributorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.creatorVerde Mendocilla, Flor Anali
dc.date.accessioned2024-04-15T19:51:50Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:56:59Z
dc.date.available2024-04-15T19:51:50Z
dc.date.available2024-04-24T14:56:59Z
dc.date.created2024-04-15T19:51:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137795
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233643
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito consignar la relación entre los hábitos de estudio y el logro de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 80214 José Antonio Brack Egg – Cerpaquino - Sánchez Carrión– 2020. Haciendo uso de la evaluación como técnica de recolección de datos, la cual tuvo como instrumentos un test orientado a evaluar los hábitos de estudio y una prueba integrada dirigida a medir el logro de aprendizaje en los cursos de matemáticas, comunicación y personal social; y empleando el coeficiente de correlación de Pearson para probar la relación entre los hábitos de estudio y el logro de aprendizaje de los estudiantes, se determinó que dicha relación mostró una significancia de 0,024 ≤ 0,05. Esto significó que los estudiantes analizados en el estudio poseen defectuosos hábitos de estudio y logros de aprendizaje bajo en sus respectivas áreas curriculares, la investigación se realizó con 36 estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHábitos de estudio
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectLogro destacado
dc.subjectFormas de estudiar
dc.subjectDesarrollo de tareas
dc.titleHábitos de estudios y el logro de aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 80214 José Antonio Brack Egg- Cerpaquino – Sánchez Carrión- 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución