info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Intención en la decisión basada en la actitud y cierre de compra de paquetes turísticos en una empresa de servicios
Fecha
2023Autor
Quiroz Serna, Jackeline Fatima
Institución
Resumen
El trabajo de investigacion tubo la finalidad de comprobar la relación y efectos de
la intención en la decisión de compra basada en la actitud y cierre de compra de
paquetes turísticos en una empresa de servicios travel, 2023. El proceso de cierre
de ventas a través de internet a incremento significativamente, por lo tanto, se
debe mejorar estrategias de atención al cliente. Se utilizo una metodología de tipo
aplicada, de diseño de investigación causal explicativo – predictivo, de enfoque
cuantitativo. Los resultados son; la primera variable latente intención de compra a
través del sistema Smart PLS causal nos dio un R2 de 0.702, segunda variable
latente decisión de compra fue de R2 es de 0.982, a ello se pone en evidencia el
path de enlace entre ambas variables (β= ,540). El ajuste de modelo se tomó en
cuenta la fiabilidad y validez de constructo de 0.598 promedio del ave, un R2 de
0.645 y un GOF, confirmando de esta manera la relación entre variables latentes
e hipótesis expuestas. Las conclusiones expresaron que la intención de compra
está relacionada de manera significativa con el proceso de compras.