dc.contributorFerré Quispe, Luis Jesús
dc.creatorCastillo Torres, Jhordan Quizner
dc.creatorRavelo Anguis, Michael Leyvis
dc.date.accessioned2024-03-15T19:37:28Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:20:03Z
dc.date.available2024-03-15T19:37:28Z
dc.date.available2024-04-24T14:20:03Z
dc.date.created2024-03-15T19:37:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9233141
dc.description.abstractHoy en día, los consumidores son cada vez más exigentes con los estándares de calidad de los productos y servicios. Esperan que sus expectativas no sólo se cumplan, sino que se superen, creando valor en cada interacción comercial; puesto que de ello depende en gran medida su satisfacción y su posterior comportamiento hacia la marca. En este contexto, esta tendencia no es ajena al rubro de los restaurantes. La presente investigación fue elaborada con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023. Esté estudio se realizó mediante un método cuantitativo utilizando la tipología descriptiva no experimental de tipo correlacional, la técnica aplicada fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado para medir las variables de estudio y sus dimensiones a través de una escala Likert. La muestra de este estudio estuvo compuesta por 271 clientes de restaurantes campestres según la fórmula de en base a la población infinita, y los participantes fueron seleccionados mediante muestreo no probabilístico. Los principales resultados mostraron una correlación moderada entre las variables de estudio (Rho de Spearman = 0,419), por lo que podemos concluir, que para optimizar la experiencia y comportamiento del consumidor en restaurantes es crucial implementar estándares rigurosos de calidad en el servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumidor
dc.titleLa calidad del servicio y el comportamiento del consumidor de un restaurante campestre de Huachipa, Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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