dc.creatorMora Barzola, Maria Katherine
dc.date.accessioned2024-03-15T22:21:31Z
dc.date.accessioned2024-04-24T14:00:22Z
dc.date.available2024-03-15T22:21:31Z
dc.date.available2024-04-24T14:00:22Z
dc.date.created2024-03-15T22:21:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier2542-3088
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3039/5438
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135723
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.35381/r.k.v8i2.3039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9232838
dc.description.abstractEste estudio se enfocó en describir las estrategias tecnológicas emergentes que impactan el desempeño docente en entornos educativos contemporáneos. Empleando un enfoque cuantitativo descriptivo, se analizaron diversas estrategias tecnológicas adoptadas por profesores de distintos niveles educativos. Se llevó a cabo un amplio estudio a nivel nacional que incluyó la participación de 50 docentes de escuelas primarias y secundarias, así como de instituciones de educación superior, quienes emitieron su opinión acerca de las estrategias tecnológicas emergentes en el aula. Los resultados revelaron una diversidad de estrategias tecnológicas adoptadas por los docentes, incluyendo el uso de plataformas de aprendizaje en línea, herramientas de colaboración, aplicaciones móviles educativas, realidad aumentada y virtual, entre otras. En conclusión, se proporcionó una visión general de cómo los educadores están empleando estas herramientas para innovar en el aula, destacando la importancia de la capacitación y actualización continua para una integración efectiva de la tecnología en la educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.relationRevista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 8 Núm. 2 (2023)
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3039/5438
dc.relationurn:issn:2542-3088
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias tecnológicas emergentes
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectEntornos educativos
dc.subjectContemporáneos
dc.titleEstrategias tecnológicas emergentes para el desempeño docente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución