dc.contributorPérez Gómez, Jeysson
dc.contributorGarcía Martínez, Juan Carlos
dc.creatorGaviria López, Luis David
dc.date2023-06-13T14:44:55Z
dc.date2023-06-13T14:44:55Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-04-23T17:59:31Z
dc.date.available2024-04-23T17:59:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/35462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9230209
dc.descriptionRESUMEN : Este documento describe el proceso de desarrollo de la práctica de semestre de industria llamado “Modelos de venta & canales masivos” en el cual se va a exponer el uso de la metodología SCRUM la cual es utilizada dentro las empresas del grupo suramericana para: analizar, diagnosticar y evaluar los procesos de soporte para las ventas de pólizas las cuales se expiden de forma masiva y las posibles problemáticas encontradas y presentadas a través de la célula de operaciones, estas son priorizadas dependiendo del impacto que puedan tener y son creadas como historias de usuario o raizal las cuales son enviadas a la célula de raizales con el fin de dar una solución de forma masiva a los problemas presentados y de esta manera poder brindar una solución rápida y eficaz, para darle una buena experiencia en la atención de seguros a los grupos empresariales.
dc.descriptionABSTRACT : This document describes the development process of the industry semester practice called "Modelos de venta & canales masivos" in which the use of the SCRUM methodology will be presented. This methodology is used within the companies of the Suramericana group to analyze, diagnose, and evaluate the support processes for the sale of policies that are issued en masse, as well as the possible problems found and presented through the operations cell. These problems are prioritized depending on the impact they may have and are created as user stories or root causes, which are then sent to the root cause cell in order to provide a mass solution to the problems presented and thus be able to offer a quick and effective solution, providing a good experience in insurance services to business groups.
dc.format24
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín, Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPólizas de seguros
dc.subjectInsurance policies
dc.subjectVentas
dc.subjectSales
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectSistemas
dc.subjectSystems
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectDevelopment
dc.subjectScrum
dc.subjectSprint
dc.subjectRaizales
dc.subjectOperaciones
dc.subjecthttp://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_330985
dc.subjecthttp://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_331049
dc.titleModelos De Ventas & Canales Masivos: Análisis, diagnóstico y evaluación de los procesos de soporte para las ventas de pólizas de seguros voluntarios.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución