dc.contributorMontaño, Andrés
dc.creatorLópez Marín, Ana Lizeth
dc.date2023-03-23T15:05:01Z
dc.date2023-03-23T15:05:01Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-04-23T14:16:08Z
dc.date.available2024-04-23T14:16:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/34169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9229389
dc.descriptionRESUMEN: El proyecto de investigación "Composiciones" se enfoca en la imagen fotográfica en la industria musical y su importancia como herramienta publicitaria para los artistas. La identidad como marca de los artistas es comunicada a través de diferentes elementos, como su apariencia física, lenguaje corporal, vestimenta y maquillaje, entre otros. La fotografía publicitaria se utiliza para lograr una intención publicitaria específica, y para ello el fotógrafo debe recurrir a elementos del lenguaje fotográfico como la iluminación, composición y tratamiento gráfico. El proyecto busca establecer una guía para la producción de imágenes fotográficas para artistas musicales basándose en los elementos de la fotografía publicitaria y su proceso de creación.
dc.format42
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherMedellín - Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMusicos
dc.subjectMusicians
dc.subjectImágenes fotográficas
dc.subjectImages, Photographic
dc.subjectFotografía Publicitaria
dc.subjectPhotography, advertising
dc.subjectBranding
dc.subjectMarca Personal
dc.subjectImagen publicitaria
dc.subjectMedios publicitarios
dc.titleComposiciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución