dc.contributorLondoño Villa, Duván Alexis
dc.creatorMesa Parra, Pablo
dc.date2023-03-03T20:34:58Z
dc.date2023-03-03T20:34:58Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-04-23T14:15:44Z
dc.date.available2024-04-23T14:15:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10495/33680
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9229372
dc.descriptionRESUMEN: Monografía narrativa que utiliza la experiencia previa del taller Un minuto de Pánico - La imagen del hambre, para explorar la manera en que se construyeron las relaciones de poder en el proyecto, la reflexividad como un proceso de desjerarquización en las dinámicas del taller y mi participación como productor. Es un escrito que traduce las acciones que condicionan el taller en términos del poder, y entiende a través de los participantes cómo se dio el diálogo que realizó Un minuto de Pánico.
dc.format61
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagespa
dc.publisherMedellín - Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCine - Aspectos sociales
dc.subjectMoving-pictures - social aspects
dc.subjectProducción audiovisual
dc.subjectRelaciones de poder
dc.subjectDiálogo de saberes
dc.subjectCine comunitario
dc.titleRelaciones de poder en audiovisual comunitario y alternativo. La desjerarquización en el proceso de producción del taller Un Minuto de Pánico- La Imagen del Hambre en la comunidad de Manrique
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución