Tésis
Pre factibilidad de un centro de negocios digitales en Honduras.
Autor
Patrick Brian Flores Ferrera
Rubén Darío Medina Rivera
Rubén Darío Medina Rivera
Resumen
En la nueva era digital los cambios y necesidad de adaptarse van de la mano para el rubro del comercio, la última década ha sido una referencia clara del exponencial crecimiento del Comercio Electrónico junto a una Estrategias de Marketing digital altamente Efectivas. Las ventas minoristas de comercio electrónico en todo el mundo han sido el 2016 de $1,593 calculadas en Trillones de dólares, la proyección para el 2018 superó las expectativas llegando $2,774 se proyecta que con esta tendencia el número de alto impacto para el 2021 de $4,479 pero un gran porcentaje de los nuevos negocios en Internet fracasan en tan sólo 120 días desde su lanzamiento por lo que la apuesta en el mercado del ecommerce mediante: “la profesionalización”. The main objective of the project was to investigate how to make dairy farming more efficient in the tropics of Honduras, analyzing racial, food and cattle management factors of a farm to obtain a more profitable production at a lower cost generating higher income. It was possible thanks to the hard work that was invested through visits, interviews, meetings, calls, analysis and much research on the part of the group members and advisors. All this for the successful fulfillment of the investigation, considering each specific objective that was raised. A dairy farm was chosen that is located in the area of the Atlantic coast (low tropic) of Honduras, in Mezapita, Arizona of the department of Atlántida specifically because the livestock of the tropics have faced critical moments because of how unpredictable their phenomena have been. climate change.