Práctica Profesional
Zero Variance
Autor
Angie Lisbeth Ríos Ramírez
Resumen
El principal objetivo de la práctica profesional dentro de la empresa de ZERO VARIANCE es mostrar el proceso y el desempeño como Diseñador Gráfico. ZERO VARIANCE es un proveedor premium de experiencia del cliente e inteligencia empresarial certificado por PCI. Trabajando con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, operan instalaciones en cinco países que admiten 25 idiomas. Proporcionan inteligencia comercial procesable para los canales de interacción con el consumidor que monitorean la voz, el chat, el correo electrónico y las redes sociales. Los conocimientos adquiridos durante la práctica profesional son ilimitados, las actividades y las tareas que hay son bastantes y de gran utilidad en el área laboral. En esta categoría del diseño permiten a la practicante todos los conocimientos adquiridos y también determinando la capacidad para que la empresa innove cada vez más en sus métodos de trabajo. Las asignaciones por parte de la empresa son a diario ya que esto permite que la practicante realice diseños y post para las redes sociales con el propósito de generar grandes cambios del antes y después, de hecho, esto le ayuda a generar grandes innovaciones en el ámbito profesionalismo. L a practicante propuso tres propuestas de mejora para la empresa ZERO VARIANCE, que esto implicara grandes cambios al momento de realizar cada diseño para las redes sociales o uso interno, las propuestas incluyen el manual de identidad de marca, manual de señalética y abrir un puesto exclusivamente para un diseñador gráfico, de esta manera la empresa tendrá un gran impacto. En este informe está desarrollado con información importante de la empresa, y dichas actividades realizadas por parte de la practicante para la empresa ZERO VARIANCE, de este modo se cabe destacar dichas recomendaciones para la empresa y conclusiones. The main objective of the professional practice within the Zero Variance company is to show the process and performance as a Graphic Designer. Zero Variance is a PCI certified premium customer experience and business intelligence provider. Working with some of the world's most recognized brands, they operate facilities in five countries that support 25 languages. They provide actionable business intelligence for consumer interaction channels monitoring voice, chat, email, and social media. The knowledge acquired during the professional practice is unlimited, the activities and tasks that exist are quite useful in the work area. In this category of design, they allow the practitioner all the knowledge acquired and also determine the capacity for the company to innovate more and more in its work methods. The assignments by the company are daily since this allows the intern to make designs and posts for social networks with the purpose of generating great changes before and after, in fact, this helps her to generate great innovations in the field professionalism. The intern proposed three improvement proposals for ZERO VARIANCE company, that this would imply great changes at the time of making each design for social networks or internal use, the proposals include the brand identity manual, signage manual and opening a position exclusively For a graphic designer, this way the company will have a great impact. This thesis is developed with important information about the company, and said activities carried out by the intern for the company ZERO VARIANCE, in this way it is possible to highlight these recommendations for the company and conclusión.