dc.contributorGabriela Hung
dc.creatorAdriana Nicole Estevez Camacho
dc.date2023-01-06T00:54:08Z
dc.date2023-01-06T00:54:08Z
dc.date2022
dc.dateEnero-2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:27Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:27Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10686
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220582
dc.descriptionLa práctica profesional es la actividad que cada estudiante realiza durante su última etapa antes de culminar los estudios universitarios. Consiste en recopilar los conocimientos adquiridos durante los años de carrera y poder ponerlos en práctica dentro del área laboral. Se comprende como la doctrina adquirida puede ser aplicada y ejecutada en los procesos que cada empresa aplica. Durante la práctica profesional se busca que el desarrollo del estudiante sea exitoso, que se logre desarrollar dentro del área laboral asignada y que pueda aportar a la empresa. Es por ello que se realizan propuestas de mejora para la empresa, dichas propuestas se dividen en dos partes, las propuestas de mejora implementadas y las propuestas de mejora planteadas para que la empresa tenga consideración de aplicarlas en un futuro. El siguiente informe muestra más a fondo la descripción de cada una de las propuestas planteadas por el practicante, así como las actividades realizadas dentro de la empresa Do-McCann Erickson. Do-McCann Erickson es una agencia internacional de marketing a nivel mundial que tiene gran presencia en Honduras desde 1965. Su principal función es asesorar a empresas de gran prestigio fuera y dentro del país, haciéndose cargo de su publicidad, redes sociales, campañas de marketing entre otras cosas. Actualmente la empresa trabaja con marcas como Cargill, Grupo Intur, Texaco, Kimby, Mendel’s, Pollo Norteño, Rica Sula, Aquí + Frescos, Nestlé, entre otros y cuenta con oficinas de publicidad en más de 120 países.
dc.descriptionProfessional practice is the activity that each student carries out during his last stage before completing university studies. It consists of compiling the knowledge acquired during the years of study and being able to put it into practice within the work area. It is understood how the acquired doctrine can be applied and executed in the processes that each company applies. During the professional practice, the aim is for the student's development to be successful, that he/she is able to develop within the assigned work area and that he/she can contribute to the company. That is why improvement proposals are made for the company, these proposals are divided into two parts, the implemented improvement proposals and the proposed improvement proposals so that the company considers applying them in the future. The following report shows a more in-depth description of each of the proposals made by the practitioner, as well as the activities carried out within the Do-McCann Erickson company. Do-McCann Erickson is a worldwide international marketing agency that has had a large presence in Honduras since 1965. Its main function is to advise prestigious companies outside and inside the country, taking charge of their advertising, social networks, marketing campaigns. among other things. The company currently works with brands such as Cargill, Grupo Intur, Texaco, Kimby, Mendel's, Pollo Norteño, Rica Sula, Aqui + Frescos, Nestlé, among others, and has advertising offices in more than 120 countries.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectRedes sociales,
dc.titleInforme de práctica profesional Mccann Erickson
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución