Tesis
Propuesta de diversificación de productos y servicios para Llanticentro Bethel S de R.L.
Autor
Andrea Carolina Rojas Aguilar
Romario Aldair Barahona Alvarez
Resumen
La siguiente investigación tiene como propósito encontrar las razones o factores por las que las ventas en la empresa Llanticentro Bethel han sufrido una baja en los últimos años, por lo que se estudió la situación actual de la empresa para poder implementar nuevas estrategias presentadas en un plan de marketing y de esta manera lograr una penetración y posicionamiento en el mercado automotriz, buscando la fidelización y satisfacción de los clientes actuales y potenciales, tomando en cuenta las fortalezas y debilidad con la que la empresa cuenta para poder dar solución a la problemática optimizando recursos. The following investigación serves the purpose of finding the possible reasons or factors that are damaging sales in Llanticentro Bethel, since they have experienced a declining trend in sales over the past few years, studying their actual situation will determine if the implementations of new strategies included in the marketing plan will reach a very deep penetration and a better positioning in the automotive industry, looking forward the satisfaction of their actual clients and potentials consumers and recognizing the loyalty of their customers, keeping in mind their strengths and weaknesses to determine the solution within the company.