dc.contributorDina Lizeth Ramírez Godoy
dc.creatorMaylin Alexandra Ventura Lovo
dc.date2023-01-04T21:22:29Z
dc.date2023-01-04T21:22:29Z
dc.date2021
dc.dateDiciembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:54:15Z
dc.date.available2023-11-07T20:54:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7393
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9220496
dc.descriptionCon este documento mi intención es dar a conocer todo el proceso de Practica Profesional que llevo a cabo en DIBELSA, distribuidora de bebidas, licores y más S.A. de C.V., se presentan las actividades realizadas por mi parte en el transcurso de la práctica y los resultados que estas obtuvieron, además me gustaría mencionar que me fue asignado un proyecto por parte de la empresa, básicamente consta de realizar todo un proceso de encuestas de satisfacción a los clientes, dicho proceso se preparó desde estudiar el tipo de resultados que se quieren obtener hasta analizar resultados para buscar formas de mejora, esta labor implica crear todo el proceso de llamada, registro de respuestas, y hacer tablas gráficas mostrando resultados, y partir de allí estudiar en conjunto cambios positivos, este proceso es llevado a cabo con la orientación de mi jefe inmediato. Este informe tiene como objetivo plantear el desempeño de la empresa, de mi persona y mostrar mi propuesta de mejora a la misma en el área de ventas. Con la ayuda de las encuestas me fue posible estudiar dicha propuesta ya que las opiniones de los clientes con respecto al producto y como les fue entregado resultaron muy útiles y claves en la visualización de lo que se puede mejorar. En el departamento de finanzas realicé llamadas de cobros y reportes de esas llamadas, también me asignaron hacer libros de ventas, consolidación de esos libros, incluso practiqué hacer órdenes de pedido, éstas últimas actividades fueron las que más me ayudaron a mejorar mis habilidades en Excel.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectEmpresa
dc.subjectLlamadas Telefónicas
dc.subjectClientes
dc.titleDibelsa, distribuidora de bebidas, licores y más S.A. de C.V.
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución